martes, 3 de abril de 2012

Historia y desarrollo de las relaciones públicas

6 comentarios:

  1. Carmen Isabel Berduo Santizo 4to secretariado14 de abril de 2012, 14:03

    RELASIONES PUBLICAS Y LABORALES.se le llama relasiones publicas y laborales a la ciencia que gestiona un acomunicacion entre una organizacion o publico ayuda a administrar y mantener la imagen positiva de una organizacion.

    HISTORiA. se dice que se remonto en la antiguedad persuadia al publico por medio del teatro LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, fue el pais donde se destaco el funcionamiento y lo utilizaban para hacer negociaciones militares con otros paises.

    tienen fines comerciales para transmitir cualquier informacion ya que para eyo el mensaje debe tener una coherencia.

    ya que las relasiones publicas en nuestro medio son muy importantes porque ns ayuan a una buena comunicacion con el publico o otro tipo de oranizacion.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes Brendez velasquez hernandez 4to secretariado14 de abril de 2012, 14:11

    es un metodo para transmitir una buena informacion con coherencia al publico ya que a traves de eso la organizacion obtiene un crecimiento positivo.........

    ResponderEliminar
  3. Oneyda Melisenda Rodas López 4to secretariado15 de abril de 2012, 11:32

    Se dice que las relaciones publicas se remontan desde la antiguedad, se le llama relaciones publicas al arte de convercer y que existe una caracteristica de comunicacion con las demas personas, es propagar cierto producto de las emresas y tambien es una forma de hacer crecer a una empresa y hay que tener una buena imajen corporativa, tambien se le llama una ciencia estas relaciones,y existen fines comerciales.

    ResponderEliminar
  4. Iris Hidai Bravo Soto15 de abril de 2012, 17:46

    relaciones publicas es como relacionarnos con el publico y como podernos comunicrnos con el publico para poder tener una buena reelacion debemos de organizar una publicidad con buena conducta y un caracter para llamar la atencion alas personas

    ResponderEliminar
  5. Erla Jehomara Garcia Fuentes17 de abril de 2012, 16:21

    las relaciones publicas sirve para ser expresivos y dar una buena publicidad y quedar bien con las empresas que cada una de ellas seran grandes empresas por ser relacionistas y hasta contrataran y-o les pagaran mejor y es bueno saber que eso es muy importante y se dice que las relaciones publicas existen hace anios y dar buen vocabulario y tratar de ser mejores relacionistas

    ResponderEliminar
  6. Kimberly Anayté Cardona Ramírez18 de abril de 2012, 8:36

    La creación de buenas relaciones con los diversos públicos, la creación de una buena "imagen de empresa" o “imagen institucional”, y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos. Las Relaciones Públicas son una forma de comunicarnos de forma bidireccional, ya que aparte de dirigirse a su público, lo escucha y atiende sus necesidades.

    Las Relaciones Públicas se han venido dando desde la antigüedad para fomentar el respeto y de cierta forma jerarquizar diferentes puestos dentro de las sociedades antiguas. En la edad media es donde el desarrollo de estas fue casi nulo. En países y continentes que han estado en guerras, es donde las relaciones públicas han perdido importancia.

    El nombre que recibe el encargado de las relaciones públicas en una corporación es ‘Relacionista Público’, es el encargado de ejecutar y elaborar acciones de comunicación, haciendo uso de su creatividad y herramientas tecnológicas para medir y evaluar los resultados. Esta persona debe estar atenta a nuevas ideas y tener capacidad de liderazgo para poder manejar grandes grupos y encaminarlos para mejorar la imagen de la empresa.

    ResponderEliminar